viernes, 9 de agosto de 2019

CE Sub18: Notable actuación ribera

Aunque un poco despegada temporalmente de su ejecución real, no podíamos dejar de reflejar en estas líneas la actuación foral en el CESub18, a pesar de que no hubiera implicación manguiverde.
Como ya comentábamos en esta entrada, la representación foral cambiaba del mayoritario manguiverde al blanco de los jugadores de Santa Ana (Daniel Roldán e Iñigo y Ainhoa Ortín), con la compañía de Andrés Malón.
En ritmo clásico, excepcional actuación de Iñigo Ortín, quien en todo momento estuvo en las posiciones de campanillas, y al que parece que su estancia al otro lado del Atlántico, lejos de bajarle revoluciones por su falta de actividad competitiva le ha dado un plus. Espectacular. Buena actuación también del resto de la representación foral, todos ellos por encima de las predicciones del tío Arpad. El título fue para Pedro Ginés, marcándose un doblete (con el Sub16), digno de quien es Campeón del Mundo. El subcampeonato fue para Adrián Martínez, un viejo conocido para nuestras huestes. Solo pensar en que jugadores como Juan Plazuelo quedaron fuera del podium, hablan del valor de los resultados. El conjunto de los mismos está en este enlace y las partidas en este otro.
Para rematar la faena de ese mes (largo) en Salobreña, se disputó, durante el fin de semana, el CESub18 Rápido. Aquí, quien destapó el frasco de las esencias fue Daniel Roldán con un excelente 5º puesto. El vencedor fue Juan Plazuelo, a quien seguro que le sirvió de buen bálsamo, mientras que Adrian Martínez se hizo, una vez más, con el segundo puesto del cajón. Iñigo, Andrés y Ainhoa estuvieron alrededor de las predicciones iniciales. La clasificación está en este enlace y las partidas en este otro.

Con este Torneo se cierra Salobreña por este año. El próximo más y no sé si mejor, ya que será difícil, pero soñar es gratis. Mientras tanto, la actividad no cesa y si ya tenemos a Javier en Bratislava, en breve tendremos a nuestro equipo en Linares y no se sabe cuantas cosas más.

No hay comentarios: