viernes, 16 de agosto de 2019

Castillo de Hondarribia y Copa de La Rioja

Además de lo que hay en marcha, lo que tenemos en los próximo días y lo que aún queda por relatar de lo ya acontecido, nos anuncian para el próximo día 1 de septiembre, con el comienzo de la nueva temporada, aunque no se trate de competiciones oficiales, dos torneos de gran raigambre entre nosotros.

Por una parte se anuncia la apertura de la inscripción del IX Torneo Activo Castillo de Hondarribia que organizan nuestros amigos de Hondarribia Marlaxka. Recordad que solo hay 50 plazas y hay que estar listos, porque suelen volar (¡ya hay 25 32 40 50 (!) inscritos! Y sí, si no lo has hecho ya, mejor que ya no lo intentes). La inscripción y toda la información relativa al Torneo está en este enlace.
Por cierto, los marlaxkeros han resucitado este vídeo que se publicó originalmente en el zugzwang blog:

Más allá del magnífico reportaje y las (merecidas) loas al Torneo hondarribitarra, los espectadores atentos podrán reconocer varios oberenistas en el primer par de minutos. ¿Cuantos reconocéis?

Ese mismo día 1 de Septiembre también se anuncia la Copa de La Rioja, en este caso Torneo por Equipos y del que no disponemos aún de vínculo, pero, en cuanto sea posible, lo incluiremos. ¿Seremos capaces de coordinar la participación en ambos Torneos?

Recordad que, hasta entonces, tendremos el Jaque Mate a la Fibrosis Quística en Donosti, el CECLUB2D en Linares, las Fiestas de la Bajada de Jesús en Almazán, y los de Rápidas de Cintruénigo y Arnedo. Información sobre todos ellos en la columna de la derecha del Blog (versión web en dispositivos móviles) sección Próximos Torneos.

No hay comentarios: