martes, 13 de agosto de 2019

NavarrElómetro de Agosto

En las primeras plazas del NavarrElómetro, todos los jugadores que han jugado torneos, se han apuntado a los descensos, si bien, en general, bastante moderados. Tras los cuatro fantásticos, Pablo Urriza, queda, a cierta distancia, como único representante en la franja de los 2300. 
La primera variación positiva es de Iñaki Rebolé, en el puesto 14 del ranking, quien se apunta +18 en el Torneo de Canfranc (bueno, la Fide escribe Canfrant, pero no creo que sea así). En cualquier caso, por encima de los 2000, las mayores subidas corresponden a las que comentábamos ayer de Juan y Cristian.
Justo por debajo de los 2000, pero seguro que no tardarán en ingresar (o reingresar) en tan selecto club, Alex Pedchenko y Andrés Malón. También a destacar los casi +100 de Marta Roldán por su espectacular actuación en Salobreña.
La mayor subida absoluta, salvo que se me haya escapado algo, es la de Adriana, aunque la de Iñigo Ayúcar tampoco está mal.
Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.

No hay comentarios: