lunes, 26 de agosto de 2019

Y ahora, el CECLUB1D

Tras el finde de partidas rapidillas, volvemos a los torneos por equipos en Linares. Esta vez toca el CECLUB1D, un paso un poco más allá del que vivimos la semana pasada, aunque no deja de ser un tanto preocupante que se dispute sin que se haya publicado aún la Circular sobre el CECLUBDH sobre todo, por la que ya sabemos  estas alturas. Sobre publicidad, transparencia y planificación, ya, si eso...Tengo que confesar que aún no me he recuperado de la noticia de que Sestao haya renunciado a jugar División de Honor.
Yendo a lo deportivo, 8 superclubes con medias, del equipo titular en los 2550 (casos de Paterna y Silla), con 6 jugadores por encima de los 2600, incluyendo a Paco Vallejo, Jorge Cori o Alexei Shirov (en la foto, con Pedro). Por supuesto le haremos un seguimiento, aunque no sea tan cercano como el del CECLUB2D (no nos jugamos mucho). Pero los vínculos a las partida en directo y resultados estarán en la columna derecha del Blog (versión Web de los dispositivos móviles).

Además, este finde han tenido lugar un montón de Torneos, algunos disputados exclusivamente durante el mismo y otros que han finalizado en él y del que os intentaremos hacer un breve resumen.

Entre tanto, continúan la Sinquefield Cup y el Torneo de Sants, de los que también tenéis los enlaces en la columna derecha del Blog.

No hay comentarios: