viernes, 23 de agosto de 2019

Doble derrota por la mínima en el CECLUB2D

Ayer afrontábamos una jornada de doble ronda, en la cual, en la matutina, nos vimos emparejados con Salcedo, un rival un tanto incómodo y que se saldó con una derrota por la mínima, con victoria de Martín y tablas de Mariano y Mikel. Dicen que merecimos más, pero resulta difícil ser objetivo en estos lances.
Pedro hizo una visita a Nta. Sra. Linarejos..., pero no pudo ser
Desafortunadamente, por la tarde, tuvimos un déjà vu. Nueva derrota por la mínima, esta vez ante el segundo equipo de Oromana, no solamente ilustres, sino que nos superaban por bastante en rating...a pesar de lo cual estuvimos luchando hasta el último momento por el empate. Nueva victoria de Martín (que se está poniendo las botas), y tablas de Leyre y Mikel..

Esta mañana, cerraremos con Ibercaja, un rival, en principio, algo más asequible, aunque ya no podemos aspirar a conseguir la puntuación del año pasado...😓.

San Juan, por el contrario, alternó derrota (matutina) con victoria (vespertina), y se sitúan en zona cómoda (7 puntos), aunque, en la última ronda, tendrán un encuentro muy difícil (con partidas retransmitidas).

La jornada de ayer fue espectacular. Como ya preveíamos, el enfrentamiento entre Fontecarmoa y Sestao fue muy un intenso con algunas partidas espectaculares, y terminó en un empate a 2,5. Por la tarde los sestaotarrras se impusieron con cierta amplitud ante el Iacere Casareño, mientras que el Fontecarmoa estuvo más ajustado ante el Barcelona. Roi estuvo muy contundente ante Angel Martín y si alguien quiere divertirse con una locura de partida, pinchad el Jiménez - Laiz (donde pudo pasar de todo).

La última ronda depara dos encuentros excepcionales, Fontecarmoa - Mollet y 64 Villalba - Sestao, de donde deberían salir los dos equipos que ascienden a Primera División y con Coin - Reina Brillante, a la expectativa de un improbable rebote.

No es que, por la tarde, haya mucho tiempo para el relajo, porque se disputa el CE Individual Relámpago en Úbeda, a partir de las 20h, y del que no sé si habrá retrasnmision en directo, porque habrá que montar la intendencia de Linares a Úbeda (y viceversa, para el de Semirrápidas). Si la hay, por supuesto, pondremos el vínculo correspondiente. 10 representantes forales, de los cuales, hasta 6, manguiverdes (!), incluso con alguna(s) visita(s) sorpresa. Bueno, y Shirov, Salgado y, cómo no, Ljubojevic.

En otras plazas, también esta mañana finaliza el Torneo de Mondariz (con presencia orvina y con Iñaki Rebolé  jugando por las primeras plazas) y, por la tarde, como ya comentábamos aquí, comienza Sants, con la presencia de Cristian. No hay tiempo para el descanso.

No hay comentarios: