jueves, 19 de enero de 2017

Pequeña anécdota en Arrasate

Como la mayoría de nuestros lectores, sobre todo los habituales, recordarán, hace un mes tuvimos una actuación más que afortunada en Arrasate, donde nos impusimos en el el  XXVIII Torneo Santo Tomás 2016 de Rápidas por Equipos (entrada aquí).
Tras un Torneo magníficamente organizado y una no menos estupenda comida, Txema Hernando nos confesaba que el proveedor habitual del Trofeo del Torneo se había jubilado y que este año habían cambiado el Trofeo tradicional por otro que habían encargado por Internet. Una cierta lástima, porque el Trofeo original tenía su carisma. Pero la sorpresa, sobre todo para los organizadores, fue que en esas fechas prenavideñas, todos los temas de logística se complican... y el trofeo no había llegado. Consternación...bueno cosas que pasan y nada que no se pudiera arreglar, así que, utilizando uno de los trofeos disponibles, se organizó la entrega de premios. Como decía el gran Ulvestad: "chico listo, siempre tiene recursos". Quedamos con Txema en que, más delante, cuando llegara el Trofeo, ya nos lo enviaría.
El caso es que, unos días más tarde, se disputaba el Arrasate Hiria. Comoquiera que varios jugadores navarros estuvieron en la contienda, en lugar de enviar el trofeo por correo o mensajero, Txema utilizó el Huerga Express y, aprovechando la última ronda del Torneo de Navidad y antes de que casi nos dejaran encerrados en la SDC Etxabakoitz, nos hicieron llegar el trofeo.
Y, como el viernes pasado reanudábamos una nueva edición del Americano, aprovechamos para desembalar el Trofeo en la Sección, ante la atenta mirada de los más jóvenes, quienes no pudieron evitar la tentación de inmortalizar el momento con esta foto.
Gracias una vez más a Txema Hernando y a su equipo por la magnífica organización del Torneo.

No hay comentarios: