viernes, 20 de enero de 2017

Actividades del finde

Movido finde en cuanto a actividad ajedrecística. Hoy, viernes, comenzamos con nuestro Americano y, en la distancia, podremos seguir los resultados del Internacional de Sevilla, donde continúan Pedro y Miguel, y, por supuesto, nueva ronda del Tata Steel Masters.
Mañana, sábado, la Rd2 de la Fase Previa del Individual Absoluto, con unos cuantos de los nuestros en liza, y también la Rd2 de la Liga Vasca. Los dos equipos de Orvina (División de Honor, frente a Conteneo y Primera, frente a Urnieta), juegan en casa. También lo hace Santa Ana frente a Fomento, mientras que San Juan se desplaza a Leioa (sólo para espíritus viajeros).  Por la mañana, se habrá disputado la última ronda del Internacional de Sevilla.
Y el domingo, comienzan los JDN Individuales en las Categorías Sub12, 14 y 16. Hemos abierto un apartado específico en la columna de la derecha con la información de las Bases, los Resultados,  y un apartado de Novedades que conecta a las modificaciones de las bases originales, Sedes y demás información relevante que aparece en el sitio Web de la FNA, para contribuir a que toda esta información sea lo más ampliamente distribuida que sea posible.
Por supuesto, sábado y domingo continúa el Tata Steel.
Finde entretenido.

No hay comentarios: