domingo, 22 de enero de 2017

Internacional Ciudad de Sevilla

Entre el 13 y el 21 de Enero se ha disputado el XLII Open Internacional "Ciudad de Sevilla" que ha finalizado con la victoria de Jaime Santos Latasa, quien partía del segundo puesto del ranking inicial, tras imponerse en la última ronda al MI indio Mahmal Anurag y, de esta manera, sobrepasar a los también MI indios Kahrtikeyan y Stany, quienes se habían mantenido en las posiciones de cabeza durante las últimas rondas. Como ya comentaba en esta entrada, llama la atención el gran despliegue que están realizando jugadores asiáticos y, en particular, indios en los torneos que se están disputando en Europa durante este primer mes del año.
El podium
Participación oberenista en el Torneo a cargo de Miguel y de Pedro. El primero ha estado bien, finalizando el Torneo 30 puestos por encima de su ranking inicial. Pedro ha estado un poco por debajo de sus expectativas iniciales, pero es que ha estado un poco griposo y ya se sabe que esta no es buena compañía.
Además de mover los trebejos los nuestros han aprovechado para hacer un poco de turismo en una de esas ciudades en las que siempre es un placer repetir visita.

La clasificación final está en este enlace.

No hay comentarios: