viernes, 27 de enero de 2017

Convenios

En los últimos días nuestra institución, concretamente, la Sección de Fútbol, ha sido noticia. Primero intramuros, cuando trascendió, en un documento interno,  la aceptación de la propuesta realizada por el Athletic Club de Bilbao para la firma de un convenio de colaboración. A mi, particularmente no me alteró demasiado. Debe de ser que no entiendo mucho de futbol (y, sí, antes que alguien lo diga, tampoco de ajedrez 🙈🙉🙊😎). Pero los whatsapp de la Sección (de Ajedrez, la de Fútbol, ni me imagino 😂) echaban humo, en todos lo sentidos. Así que debía de ser algo relevante.
El caso es que, lógicmente, la noticia adquirió cierta dimensión también extramuros...y si la cosa llega a La Tira de Oroz, es que es trending topic foral:
Así las cosas, recibí un whatsapp de uno de los más relevantes lectores de nuestro blog:
"¿La Sección de Ajedrez acabará en el lado oscuro?"
Así que, ante la presión mediática, no tenemos más remedio que revelar que tenemos una magnífica oferta proveniente de un lugar topológicamente no demasiado alejado de Ibaigane.
Pero ya se sabe que como los ajedrecistas somos más pacientes que los futbolistas, consideraremos la llegada de otras ofertas. De hecho, en la disputa del CECLUB 2D este pasado verano en Linares, ya nos colocaron, junto a nuestra denominación, no nuestro escudo, sino el de un conocido club, con gran solvencia económica (y cuyo nombre se puede encontrar en algún lugar de la página), de una comunidad autónoma un poco más lejana (de lo que, desafortundamente, no conservo la foto). ¿Premonición?
Seguiremos informando 😂

Por cierto, muchas gracias a Cesar Oroz por la amable cesión de su tira...y, por si alguien aún se lo está preguntando, la entrada tiene un marcado tono irónico, pero entre que el día de los Inocentes queda un poco lejos y no podíamos dejar pasar la actualidad de la noticia, no hemos podido evitarlo 😂. 

No hay comentarios: