Valiosa victoria ante Zarautz (3-1) en la Primera División de la Liga Vasca.
La victoria de Zuri-Baltza, que iba último, por 3,5-0,5 ante Portugalete, vuelve a liar la clasificación.
Sestao se impone a domicilio, por la mínima ante Orvina y consolida su primera posición en la División de Honor de la Liga Vasca.
Leyre se impone a Rubén Marín y es líder de la Fase Previa Norte del Navarro Individual, en una jornada con muchos resultados favorables a los manguiverdes.

sábado, 21 de enero de 2017

Americano de Enero

El viernes pasado comenzamos un nuevo Americano. El vencedor del anterior debió de ser Javier Habans. No sé, resulta difícil seguir la vorágine de tanto viernes por la tarde. En fin que, como decía, el Viernes 13, arrancamos uno nuevo. Algún jugador menos de los habitual, porque la acumulación de Torneos (Fase Previa del Individual, Circuito Escolar, Juegos Deportivos) hace mella. Tras las primeras tres rondas, Leyre y Cesar en cabeza. Para ello, Leyre tuvo que aplicarse seriamente en una partida contra Javier con interesantes temas estratégicos.
En la segunda jornada, celebrada ayer, San Sebastián, aunque sin más redobles que los de las baterías de algunos trebejos, y algunos duelos con cuentas pendientes (los Javieres se volvieron a enfrentar tras la última ronda del Navarrro por Equipos). Leyre se quedó en solitario, con Cesar a un punto y, a dos, un grupetto con Diego, Javier, Cristian, Martin y Juan. Salvo sorpresa, parece que Leyre se hará con la plaza correspondiente a este mes.

No hay comentarios: