Tras la Rd5 del Tata Steel (que hoy no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

viernes, 30 de octubre de 2015

Torneillo de los Viernes

Esta tarde, volveremos a tener tres nuevas rondas de partidas a 15 minutos del Torneillo que estamos disputando los viernes. No hace falta apuntarse, pero, como empezaremos sobre las 18:45, conviene estar sobre las 18:30, para poder confirmar los que estemos.
El viernes pasado tuvimos casi treinta participantes, bajo la inestimable batuta del maestro Alex, con algunos jugadores de los primeros equipos (Cesar, Javier, Emilio, Miguel, Fernando...) y muchas chavelería...y algunos padres que demostraron sus más que notables dotes ajedrecísticas. ¡Anímense!

2 comentarios:

andrés dijo...

Podríais poner un tablero por videoconferencia para mi :-)

Kaiserlich dijo...

Pues no sé muy bien cómo resolverlo técnicamente. Pero, por la afición que demuestras y tu desinteresado esfuerzo en echarnos una mano siempre que hace falta, ¡bien te lo mereces!
Un abrazo,
K.