viernes, 2 de octubre de 2015

Septiembre en el Blog

Ya es habitual que, tras el interludio estival, el mes de Septiembre suponga un recuperación del número de visitas en nuestro blog. Y no es que no haya habido entradas a lo largo del verano: 18 en Julio y 23 en Agosto, derivadas de la intensa actividad de los oberenistas en todos los frentes; pero hay que reconocer que nuestros lectores también tienen derecho a tomarse un descansito, ¿no?
En cualquier caso, nuestra baseline estival  no ha estado del todo mal: 8.950 visitas en Julio y 8.940 en Agosto. Poco que ver con las poco más de 5.000 en los mismos meses del año pasado, no digamos los 3.300 de hace un par de años. Pero es que Septiembre nos ha vuelto a llevar por encima de los 11.000, en nuestros mejores números.
Pero lo más importante del Blog en este mes no ha sido el número de visitantes (que lo es), sino dos detalles que a mí, al menos, me parecen más destacables: hemos incorporado a un nuevo colaborador (Jacques), que nos ha brindado tres magníficas entradas, y creo que hemos batido algún record (de la casa, no aspiramos al Guinness), al haber contado con contribuciones de cuatro colaboradores distintos (Javier y Jose Antonio [con otro de sus blockbusters], además del ya mencionado Jacques y de un modesto servidor). ¡Esto se anima!

No hay comentarios: