sábado, 24 de octubre de 2015

Actividades del Finde


Nuevo fin de semana con intensa actividad. De hecho, los trebejos ya se empezaron a mover ayer, con la disputa de un Torneo que hemos iniciado los viernes y que permite a los jugadores sumarse de manera más o menos permanente, pero también de forma esporádica. Entre la casi treintena de participantes de ayer mucha chavalería (claro), pero también algunos jugadores de los primeros equipos (Cesar, Javier, Emilio, Miguel, Fernando...) todo bajo la inestimable batuta del maestro Alex. Tres rondas de partidas a 15 minutos, todas ellas muy disputadas, y que tendrán su continuación los próximos viernes. Resultados y otros comentarios, en breve.
Dentro de un rato, en el Mercado del Ensanche, torneo del Circuito Escolar, con numerosos txikioberenistatas.
Y, ya por la tarde, las partidas del Navarro por Equipos: El A juega en Tudela contra Santa Ana, en División de Honor. En Primera, el B recibe a Santa Ana B, mientras que el C rinde visita a San Juan. Y, en Segunda, Oberena F recibe a Anasaps, mientras que el D visita Gazte Berriak y el E a Mikel Gurea.
Mañana, domingo, se inicia el Campeonato del Mundo de Jóvenes en Halkidiki, con la participación de Javier. Y, el lunes, se inician el Iberoamericano y el Bilbao Chess Masters, los cuales, por su proximidad, bien merecen una visita.

No hay comentarios: