sábado, 17 de octubre de 2015

Navarro por Equipos Segunda Rd1

Para cerrar la crónica de la Rd1 del Navarro por Equipos, vamos con lo que pasó en Segunda. Nuestros tres equipos en liza, con un par de resultados muy positivos y uno que fue, creo que circunstancialmente, desfavorable.
Oberena D inició la competición como un tiro: 0-4 a domicilio a los jóvenes de San Juan C. Los culpables fueron Leyre, Javier, Elena e Inés. La correspondiente crónica sanjuandarra, con una detallada descripción de cada partida, en este enlace.
Oberena F jugó en casa contra los debutantes de Berriozar x. k. Casi pleno, con las victorias de Daniel, Pablo y Javier, mienras que Unai tuvo que conformarse con unas tablas.
No pudo anotarse la victoria Oberena E. A pesar de haber confeccionado unos órdenes de fuerza más largos que el año pasado, para poder garantizar la presencia de jugadores en todos los equipos de todas las rondas (un reto un tanto complicado, intentar conseguir un equilibrio entre atender esto y que todo el mundo pueda jugar), ya sabíamos que esta jornada el equipo afrontaba unas cuantas bajas. Todo parecía controlado, pero ya se sabe que la vida, al menos a veces, toma sus propios vericuetos; de manera que, finalmente, sólo se pudieron presentar tres tableros: victoria de Martín y derrotas de Paula y Adriana. Medio punto parece un bagaje escaso, pero seguro que esta misma tarde, ante Berriozar, comienza la remontada. Los otros dos equipos se enfrentarán entre ellos, en un choque que promete ser electrizante.
Resultados más equilibrados en los otros encuentros. Los inicialmente favoritos equipos de Ansoain, sacaron unos cuantos puntos sobre los tableros, pero se los dejaron con unas cuantas incomparecencias, dado que un número importante de sus jugadores estaban en Alfaro y, alguno, en el Cto de España de Veteranos. Empate entre Orvina C y otro debutante, Anasaps, cuyo relato puede verse en el blog de Orvina.

No hay comentarios: