Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Resultados de la Rd4 por Equipos

Victoria, bastante holgada, en División de Honor: Oberena A 6 - 2 Runa.
Mismo resultado de Orvina frente a Santa Ana y Paz de Ziganda apretando las tuercas a Arrano (6,5 - 1,5 [sin incomparecencias esta vez, lo cual, no deja de ser una novedad]). Iba a escribir que Sin noticias de Gurb del Mikel Gurea - San Juan, pero ya adentrada la noche, nos llegan ecos de un 2,5 - 5,5.

Victorias en Primera:
Mikel Gurea B 2, 5 - 3,5 Oberena B
Santa Ana C 2 - 4 Oberena C

Y algunos patinazos en Segunda:
Oberena D  0,5 - 3,5 Mikel Gurea C
Ansoain Agility 4 - 0 Oberena F
Orvina C 2 - 2 Oberena E

Otros resultados en la Sección correspondiente, en nuestra columna de la derecha.

Javier continúa jugando el Sub8  del Cto Mundo de Jóvenes, donde ayer consiguió unas tablas y marcha con 2,5/6. Y, por supuesto, tenemos el Bilbao Chess Masters y el Campeonato Iberomaericano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran libro el de Sin noticias de Gurb. Lo he leido unas cuantas veces y aun me rio un montón. El misterio de la cripta embrujada y el laberiento de las aceitunas del mismo autor tambien te ries mucho, os los recomiendo.


Ángel Agudo

Kaiserlich dijo...

Veo que compartimos no sólo gustos ajedrecísticos, sino también literarios. Los dos libros que citas, algo más antiguos, me traen entrañables recuerdos y, ciertamente, son muy recomendables.
Igual tenemos que abrir una página sobre literatura en el Blog ;-)