lunes, 9 de noviembre de 2015

Elo y NavarrElómetro de Noviembre

Hemos actualizado las listas Elo del mes de Noviembre. Las variaciones frente a las listas de Octubre, se deben a los Campeonatos de España de Veteranos y el Torneo de Alfaro.
Pedro, con su excelente actuación en los Campeonatos de España de Veteranos, se apunta casi sesenta puntos y rebasa, de nuevo, la barrera de los 2100. Miguel también se apunta una ligera subida en el mismo Torneo. Por el contrario, aunque Asier también se apunta una subidita en Alfaro, al resto de los nuestros no se les dió tan bien, en particular a Irati, quien se deja bastante del crédito obtenido durante el verano. La tabla se puede encontrar en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (Elo), o pinchando en el siguiente enlace.

También se ha actualizado el NavarrElómetro con los datos correspondientes al mes de Noviembre. La lista se puede consultar en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro), o pinchando en el siguiente enlace.
Los Torneos evaluados en este periodo que se han tenido en cuenta para la variación del Elo han sido, además del Campeonatos de España de Veteranos y el Torneo de Alfaroel  Trofeo Ayuntamiento de Barakaldo (con Pabollet) y el Open de Calvia (con Alfonso Cemborain). Pero el dato más significativo, en cuanto a variaciones entre los primeros puestos, es el de Pedro, que ya hemos mencionado anteriormente.

Esperábamos poder ofrecer una actualización de los jugadores federados para la temporada actual, pero aún tendremos que esperar unos días para poder obtener los datos actualizados (cosas del GEFE). A ver si para la próxima.

No hay comentarios: