Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Rd5 en Segunda

Penúltima ronda en Segunda, con todos nuestros equipos en casa.
El D afrontaba un objetivo imposible, como le había sucedido la semana pasada al F, el Ansoain Agility, que, tras un inicio un tanto renqueante, se ha encaramdo al primer lugar de la tabla, el sitio que le pertence de manera natural. Así que el 0 - 4 es un resultado que entraba dentro de lo esperado.
El F también lo tenía complicado al enfrentarse al Ansoain Redín Gastrobar. El desequilibrio era bastante evidente, por eso, una derrota mínima (1,5 - 2,5), casi sabe a victoria. Porque aunque las derrotas de Unai y de Laura ante dos rivales muy superiores cabe calificarse como más que esperable, las tablas de Cristian ante Ander Garralda son un gran resultado y la victoria de Javier ante un clásico como Esteban Indurain es magnífico.
Mientras tanto, el E empataba a 2 contra Anasaps, con victorias de Miguel y de Jon
La categoría se cierra este próximo sábado, con jornada que se celebrará en sede única, con la suerte de que esta sea Fuerte del Príncipe y no signifique desplazar al 87% de los jugadores.

No hay comentarios: