domingo, 10 de marzo de 2019

Paz de Ziganda: ¡el próximo finde!


Tal como anunciábamos hace alrededor de un mes, el próximo finde, se disputará todo un clásico del ajedrez navarro: el Memorial José Luis Gorostidi, conocido como el Paz de Ziganda (vigésimo novena edición). Un torneo al que no le hace falta demasiada presentación y que todos los años nos presenta un magnífico elenco de participantes.
La información completa la podéis encontrar en este enlace, en el cual tenéis, además de muchos detalles, el vínculo a las propias bases detalladas y el boletín de inscripción. Entre las novedades de este año hay byes, habrá menos tiempo muerto entre rondas y hay premio a la primera mujer clasificada, entre otras. Entre los ya inscritos, algunos sospechosos habituales, aunque lo normal es que en estos días, la lista se incremente, claro. Ya sabemos cómo nos gusta dejar las cosas para última hora.
Además, como ya es habitual, de manera paralela,  se disputará el Torneo Escolar, valedero para el Circuito Escolar, dividido en las clásicas categorías, entre Sub8 y Sub16, cuya información detallada, la encontraréis en este enlace.

Post Scriptum: Desde la organización nos comentan que existe la posibilidad de que se dispute un Torneo de padres y madres, que es un poco tentativo. No se han distribuido bases diferenciadas, pero aparece en el formulario de inscripción. Es una prueba. Si os animáis....

No hay comentarios: