lunes, 25 de marzo de 2019

JDN Individuales txikis

Como ya comentábamos, este finde comenzaba la disputa de los JDN Individuales txikis, ya que los de los Sub16, ya se habían celebrado anteriormente.
El ritmo de las categorías por celebrar era un tanto diferente, de manera que, en esta entrada nos concentraremos en aquellas que ya han finalizado en el propio finde.

Sub8 Masculino
Rara avis encontrar una categoría donde no haya un manguiverde. Pero de todo tiene que haber.  El triunfo fue para Mateo Echegoyen, con Ander Arrastia y Víctor Dieguez ocupando el podium.
Las clasificaciones, en este enlace.

Sub8 Femenino
Grandes dominadoras de la categoría: Keira hizo el 100% y Bidane, solo perdió con la campeona.  El resto de las jugadoras a cierta distancia, en la que Ane Gómez se hizo con el tercer lugar del podium.
La clasificación completa está en este enlace.


Sub10 Masculino
Alejandro Fuentes fue el absoluto dominador: 7/7. Tras él, Unax Senosiáin, con 5,5. Magnífica actuación de Luca quien, con 4,5, mejoró su ranking inicial y se hizo con un lugar en el podium.
Los resultados están aquí.

Sub10 Femenino
Hay resultados próximos al paroxismo. Pero, como ya estamos bastante acostumbrados, nos lo tomamos con mayor relax: Irati, María y Sofya conformaron un triplete de honor. Enhorabuena, ¡campeonas!  Resultado en este enlace.

No hay comentarios: