sábado, 9 de febrero de 2019

JDN Cadetes, hipertxikis...y la actualidad

El domingo hubo actividad de los JDN Individuales. Mientras los Cadetes cerraban su actividad en Burlada, los más txikitos iniciaban la suya en San Juan y en Tudela.

Sub16Chicos
Últimas dos rondas. Y la clasificación final se resolvió con un pleno de Juan seguido de Cristian y Aimer. Dominio manguiverde de forma clara al copar los primeros 8 puestos, con la única interposición de Unai Eguaras, un ex-, en la sexta plaza.
Clasificación completa en este enlace.

Sub16Chicas
Aquí se cumplió el pronóstico y Haizea y Leire obtuvieron las dos primeras plazas. Lucía también cumplió el pronóstico alcanzando el tercer puesto del podium.
Clasificación completa, aquí
Mientras los "mayores" finalizaban su andadura en Burlada, los más pequeños iniciaban la suya. Divididos en dos Zonas, por eso de favorecer la participación, lo cierto es que este año, llama la atención, la disparidad del número de los mismos. En Sub8, 67 inscritos en la Zona Norte versus 9 en la Sur. Y, en Sub10, 100 en la Zona Norte, frente a 16 en la Sur
Mientras los resultados y las clasificaciones están en la columna de la derecha (versión web en los dispositivos móviles), los números, tanto en la relación Norte/Sur, como en la Sub8/10, son como para darles una vuelta.
Las Fases Previas de ambos finalizarán mañana.
Pero antes, esta tarde, tendremos Liga Vasca, Fase Previa del Individual y, una de nuestras competiciones favoritas, la 4NCL!

No hay comentarios: