viernes, 8 de febrero de 2019

Elo de Febrero

La lista Elo de Febrero incorpora los resultados del Torneo de Navidad, Roquetas y las Rd3 y Rd4 del 4NCL y algunos de los Torneos del Festival Tradewise de Gibraltar (pero no todos) y del Ciudad de Sevilla.
 
Por empezar por el principio, Miguel retoma el Top de jugadores manguiverdes con su ligera subida en las Rd3 y Rd4 del 4NCL. Seguro que mantiene un sana pugna con Dani por ese puesto en los próximos tiempos...aunque puede haber otros presuntos implicados.
En la franja verde de los 2000, Pedro se anota una sustancial subida, dado que el Torneo contabilizado es el bueno de los Challengers.
Las mayores novedades se dan en la, hasta hace poco tiempo, reducida franja de los 1900. Ahí irrumpen con fuerza Javier y Leyre, gracias a su actuación en Roquetas, y que apuntan a ocupar un lugar en los 2000 (donde, virtualmente, ya están, de hecho). Algo más atrás, también fantástica subida de Cristian gracias, de nuevo, a su actuación en tierras almerienses.

Por debajo de los 1800 hay unas cuantas subidas, aunque son más matizadas: Dani, Pablo, Javier, Ekain, Inés, Paula, Iago, Adriana, Miguel, Laura...

También tenemos que dar cuenta de dos (!) nuevas incorporaciones, la de Jaime y la de Spas, que siguen incrementado la lista de nuestros jugadores en las listas (ya estamos en 71).

La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.

No hay comentarios: