lunes, 11 de febrero de 2019

Paz de Ziganda: Internacional y Escolar (16-17 Marzo)


El cercano ya finde del 16 y 17 de Marzo, se disputará todo un clásico del ajedrez navarro: el Memorial José Luis Gorostidi (y ya vamos por la vigésimo novena edición), conocido coloquialmente entre nosotros como el Paz de Ziganda. Un torneo al que no le hace falta demasiada presentación y que todos los años nos sorprende (aún más, si cabe) con un exquisito elenco de participantes y una no menos esmerada puesta en escena, en cuanto a organización, arbitraje y retransmisión. A los que ya lo conocéis no os revelo nada que no sepáis y a los que no habéis venido nunca...pues no sabéis lo que os estáis perdiendo.

La información completa la podéis encontrar en este enlace, en el cual tenéis, además de muchos detalles, el vínculo a las propias bases detalladas y el boletín de inscripción. ¡Ah! y no lo dejéis para última hora que más de uno se ha solido quedar con las ganas.

Además, como ya es habitual, de manera paralela,  se disputará el Torneo Escolar, valedero para el Circuito Escolar, dividido en las clásicas categorías, entre Sub8 y Sub16, cuya información detallada, la encontraréis en este enlace.

Pues eso, ¡anímense!

No hay comentarios: