miércoles, 27 de febrero de 2019

Derrota ante Endroke

Creo que el sábado teníamos el último tiro libre en nuestro enfrentamiento con Endroke. Ambos equipos, recién ascendidos de la Primera División el año pasado, afrontábamos en una situación un tanto límite esta ronda. 
Nosotros fiamos nuestros resultados a la habitual combinación de veteranía y juventud, con Dani, Aurelio, Javier y Leyre, frente al combinado navarro-bizkaino. El año pasado, cuando nos enfrentamos en Primera División, ya caímos derrotados, aunque, en la clasificación final, quedáramos por delante.
Aguantamos en los primeros tableros, pero nuestro futuro no pudo con su presente, lo que significó una derrota por 1-3.
En el resto de la jornada, Sestao siguió con su tránsito hacia el triunfo final, con victoria 3-1 ante Calasanz, mientras que sus inmediatos perseguidores, Gros, conseguía idéntico resultado ante San Juan, que ve cómo se le complica la posibilidad de repetir su clasificación del pasado año.
En la lucha por el tercer puesto del podium, Orvina y Batalla, empataron a 2, lo que mantiene a los de la Txan en posiciones de privilegio, mientras que Santa Ana, sufrió una derrota a domicilio ante Itsas Zaldunak, que le complica la vida ante las dos últimas rondas.

No hay comentarios: