domingo, 17 de febrero de 2019

JDN Individuales txikis

El pasado domingo se disputaron las últimas rondas de las Fases Previas de los JDN Individuales txikis en Pamplona y Tudela.
Una vez finalizadas y, en función de los participantes en cada una de las zonas, y  en cada una de las categorías, se produce la clasificación directa de algunos de los primeros calsificados, mientras que los siguientes han de someterse a unas semifinales, que se disputarán hoy, en Fuerte del Príncipe, y que resulta en un mecanismo de compensación entre ambas zonas.
En ese sentido, en Sub8 Masculino, los 3 primeros de la Zona Norte, se clasifican directamente para la Final, como sucede con el primer clasificado en la Zona Sur. Mientras que los 4 - 8 de la Zona Norte se clasifican para la semifinal, como los 2 - 4 de la Zona Sur. De esta semifinal, saldrán los siguientes cuatro clasificados para la Final.
Lo mismo se aplica para los Sub10 Masculinos.
En chicas, al ser el número de participantes tan reducido en la Zona Sur, las dos únicas chicas participantes en Sub8 y Sub10, se clasifican directamente para la Final, como también lo son las tres primeras clasificadas de la Zona Norte en ambas categorías.
Lo que quizás llame la atención en las categorías femeninas es que todas las partipantes en las Semifinales, por tanto, provienen de la Zona Norte. En este sentido, un mecanismo que se ideó inicialmente como compensatorio de zonas, se utiliza para reorganizar la clasificación de las participantes de la Zona Norte. Se hace un poco raro, y uno se podría preguntar si es necesario...pero doctores tiene la iglesia...
Todas las clasificaciones de la Fase Prvia y las Semifinales están en la Sección Sigue tus Torneos Favoritos (en el formato Web para dispositivos móviles).

No hay comentarios: