sábado, 23 de marzo de 2019

Juventud y Veteranía

Esta mañana comienzan las Fases Finales de los JDN Individuales en las categorías Sub8-14. Hay que recordar que los Sub16 ya se disputaron anteriormente, al no tener Fases Previas. Bastantes expectativas manguiverdes, pero no hay que apresurarse, que aunque la competición de los Sub8-10 se resolverá entre hoy y mañana, para los Sub12-14, la competición se extenderá hasta el fin de semana que viene. Las clasificaciones se podrán seguir en los siguientes enlaces y en la columna de la derecha (en la versión web en dispositivos móviles) en la Sección Sigue tus Torneos Favoritos:

Ya por la tarde, también comenzarán los Campeonatos Navarros de Veteranos y SúperVeteranos.
Curiosa coincidencia en las antípodas vitales de los ajedrecistas navarros...aunque algunos Veteranos tienen un carácter muy juvenil. Al final ambas competiciones se disputan por separado, los SuperVeteranos (5) en un round-robin con una sola vuelta y el Veteranos (4) a doble vuelta. Ambas competiciones se extenderán hasta el 6 y el 7 de Abril, respectivamente.
Para rematar la actividad ajedrecística, aunque esta lejos de la Foralidad, mientras el fin de semana pasado teníamos el 4NCL, este finde, otra de nuestras competiciones favoritas, la SchachBundesliga; aunque su desarrollo se verá afectado por el Europeo Individual y el US Championship. Habrá que ver cómo estas dos últimas afectan al desarrollo de la competición germana.

No hay comentarios: