domingo, 17 de marzo de 2019

Ratings de Marzo

Desde hace unos días están disponibles los ratings tanto de los jugadores de Oberena como de aquellos federados en la FNA.
Si no lo hemos comentado antes con demasiado énfasis (sí lo indicamos entre las actualizaciones de última hora), es porque ha habido más que abundante material de actualidad.
Las variaciones son, en realidad, muy escasas, y, qué curioso, todas habidas en territorio británico (como si no tuviéramos suficiente con las noticias diarias sobre el Brexit! 😯).
Miguel se apunta un suave +2 por la disputa de las Rd5-6 del 4NCL, mientras que Aurelio y Pedro se ponían en pérdidas en territorio gibraltareño.
Sin embargo, el mayor movimiento se produce en la misma cima del rating oberenista y en el Top4 del NavarrElómetro, con la inclusión de Jesús. Una incorporación largamente acariciada y que si no se ha producido antes es por razones que no os las creerías...así que no os las cuento 😜.
La lista completa de los ratings de los oberenistas se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.y el de los jugadores navarros en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.
Si no hay sorpresas, así como la lista de Marzo es un poco sosa, la de Abril será más que movidita, ya que incorporará los resultados de la Liga Vasca, la Fase Previa del Absoluto Individual y los JDN Sub16, así, a bote pronto. De manera que veremos a Juan rozando los 2100, a Javier y Leyre, rompiendo la barrera de los 2000, y Cristian la de los 1900 (largamente). Bueno, todo llegará.

No hay comentarios: