sábado, 2 de junio de 2018

Irabia-Izaga del Circuito Escolar

Tras una periodo de tiempo en el que no habíamos tenido muchas noticias del Circuito Escolar y que justamente se celebrara, el domingo anterior, el X Torneo Infantil de Oberena, este pasado domingo se celebró el Torneo de Irabia-Izaga.
Participación algo menor que el domingo anterior, pero, aun así y todo, una considerable presencia de circuiteros.
30 participantes en Sub8, con triunfo final de Saúl Antoñanzas, subcampeonato para Daniel y un magnífico 5º puesto para Miguel. A destacar el primer puesto femenino (y un gran 7º absoluto) para Bidane y el segundo, si no estoy equivocado, para Keira. Buenas actuaciones de Raúl, Víctor, Jon y Sergio. La clasificación completa está en este enlace.
23 Sub10 en liza. En la clasificación final, con la excepción de Unax Senosiain, puestos 1-6 para txikioberenistas: Aimar, Gonzalo, Adriana, Luca, Laura. Aún teníamos por allí a Luken y Atia. La clasificación en este enlace.
Alrededor de la docena en Sub12. Algo parecido a la categoría anterior, aunque aquí el puesto que no fue manguiverde fue el primero, que se lo llevó Adrián Oroz (y el 5º para Haymar Leone). En la secuencia 2-7 (con la excepción mencionada): Inés, Javier, Niobe, Paula y Ekain, con la clasificación en este vínculo.

La Categoría Especial, también color manguiverde, con rotaciones en comparación al Torneo de la semana previa: Javier, Juan, Leyre, Martín, Pablo, Aimer, Daniel y Iago, ocuparon el podium y las posiciones 5, 7, 8, 9 y 11, en una competición de mucho nivel, con la clasificación completa aquí.

No hay comentarios: