miércoles, 27 de junio de 2018

CE de Selecciones Autonómicas (Padrón)

En un par de horas, comienzan los CE de Selecciones Autonómicas Sub 14 y Sub16, en Padrón.
La expedición foral, que partió ayer, sobre las 10:30 y llegó sobre las 20:00, sin novedad, lleva algunos manguiverdes en sus filas (Juan, Daniel y Lucía).
La expedición en su partida
Tanto la Sub14, como la Sub16, parten  de lugares discretos en los rankings iniciales, así que no hay necesidad de ponerse trascendente, sino de disfrutar de los resultados.
A los jugadores, se suman, como capitanes,  Mikel Huerga (Sub14) y Roi Reinaldo (que se suma a la expedicion in situ) en Sub16.
A punto de perolear, sensu stricto
Desde la Federación Galega de Xadrez (que siempre mantiene altos niveles de eficacia, gracias a Raquel), ya tenemos el boletín previo al comienzo de los mismos.
Nos comunican que, este año, intentarán que todas las partidas sean retransmitidas, pero en el momento de publicar esta entrada, no tenemos confirmación aún.
El año pasado, la partidas se retransmitieron a través de este enlace.
Veremos si esto se conserva, y, en caso contrario, intentaremos adecuar los enlaces.
(Post Scriptum: ¡Pues no! Este año tenemos las retransmisiones a través de chess24, de manera que se pueden seguir, el Sub14 en este enlace y el Sub16, en este otro).
De momento, los resultados y clasificaciones del Sub16, están en este enlace, y del Sub14, en este otro.
Suerte a nuestros representantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta nuestro equipo sub-16, hay mucha igualdad entre los equipos de mitad de tabla, tenemos posibilidades de una muy buena clasificacion, se puede conseguir podium.
Animo chicos!!!