lunes, 4 de junio de 2018

Elo y NavarrElómetro de Junio

Pocas novedades en el rating de nuestros asociados. Tan solo Pedro retrocede unos ligeros 6 puntos, en su participación en el Torneo de Llucmajor. En la elaboración de la información, Miguel Angel, un autentico mago en estas lides, ha introducido los títulos, en aquellos que pueden presumir de ellos, y también ha hecho constar el sumatorio de Elo de toda la Sección (un poco por debajo de los 100.000) y su variación sobre el último mes. Escasa, obviamente. Otra cosita será la lista de Julio en la que, para ir abriendo boca, Javier rebasará los 2000 y Martín, los 1900 y más...pero no vamos a revelar todo.
La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.
 
No hay mucho más movimiento a nivel foral. Acompañaron a Pedro, en la disputa de Llucmajor, Cembo y Pabollet. Otros elementos forales, disputaron el Deuxieme Open International d'Echecs de la Cote Basque en Bayona (¡qué exótico!), con ligeras variaciones para Mikel Huerga y Carlota Aramendía.
Como en el caso del Elo de los jugadores de Oberena, Miguel Angel ha introducido los títulos, y también ha hecho constar el sumatorio de Elo de toda la Foralidad (sobre los 460.000) y su variación sobre el último mes. En este caso, también se ha aprovechado para cambiar la denominación de los jugadores en el formato apellidos, nombre; para darle mayor homogeneidad. Como en el caso del Elo de los jugadores de Oberena, la lista de Julio será más movidita.
Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.

No hay comentarios: