jueves, 28 de junio de 2018

De Padrón a a Salobreña

Si ayer comenzaban los CE de Selecciones Autonómicas Sub14 y Sub16, en Padrón, hoy comienzan los Campeonatos de España de Edades de Sub8 a Sub18 en Salobreña. Un clásico moderno.
La plétora de Torneos en la localidad granadina, comienza con los Sub8. Donde la representación foral tiene una marcado tono manguiverde: Keira, Sofya, Marco y Miguel. Todo por decidir en la única categoría que se rije por un ritmo de juego de 45' + 15". Así que ya veremos...La primera ronda se inicia en apenas hora y tres cuartos. Los emparejamientos estan en este enlace. y las partidas, en directo, en este otro.


Mientras tanto, en Padrón, comienzo frenético con jornada de doble ronda. Es lo que toca. 
Severo correctivo en la Rd1 del CE de Selecciones Autonómicas Sub16, ante un rival muy superior (Cataluña) y esperanzador empate en Sub 14 frente a un rival que nos sobrepasaba en 350 puntos de media (Canarias), con victorias de Pedchenko y Juan, ante un adversario que le sacaba casi 300 puntos. Por la tarde (Rd2), el Sub16 se enfrentó a Cantabria, asequible, en principio, y que se confirmó con un amplio 3-1, aunque Lucía perdió una partida que comenzó con buenas perspectivas.  Mientras tanto, en el Sub14 enfrentamiento con Aragón (más duro de lo que parecía a primera vista) y nuevo empate. Una lástima la partida de Daniel.
En unas horas, mucho más. 
En un par de horas, los tres manguiverdes en juego.

No hay comentarios: