Tras la Rd5 del Tata Steel (que hoy no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Más del finde

Además de nuestras correrías por el Bajo Deba del domingo, el finde dio para algunas cosas más, aunque no tuvieran participación oberenista o, incluso, navarra. El sábado se celebró el Torneo de Navidad de Alfaro, con participación mayoritaria de jugadores locales y de Santa Ana. La nómina era más que interesante con Álvaro Bayo (y su título de MF, in pectore) y la armada tudelana, al frente. Sin embargo, el triunfo final fue para Aarón Aliane, quien consiguió 7 de los 8 puntos posibles. La clasificación final están aquí, y las fotos del evento tomadas por Alberto Ortín en este otro.
Por otra parte, también el sábado se disputó en el BEC de Barakaldo el Festival Bizkaia Chess & Gazte, que se desarrolló a lo largo de todo el día y que aunó conferencias, torneos de ajedrez, exposiciones y hasta un castell (!). Se supone que habían sido invitadas las selecciones navarras Sub20 y Sub14, para participar en un Torneo interregional, pero, finalmente, no tuvimos representación, al menos oficial. Hay muchas referencias al evento, pero os dejo este enlace como muestra.
http://www.bizkaiachessandgazte.eus/

No hay comentarios: