sábado, 10 de diciembre de 2016

Elo de Diciembre

Con tanto lío de Torneos, no hemos tenido ocasión hasta la fecha de colar la entrada con la actualización del Elo de Diciembre. Lo cierto es que esperábamos muchas más novedades en la lista, pero los informes sobre el Navarro por Equipos, en sus diferentes categorías no han entrado para la evaluación de este mes, así que tendrán que esperar a Enero. Más incertidumbre.
Yendo a las variaciones de los jugadores de Oberena, lo más destacable es la subida de casi 80 puntos, 79, para ser precisos, de Javier Habans por su magnífica actuación en el Torneo de Alfaro. Esta subida le permite romper el límite de los 1600, aunque, claro, habremos de ver mucho más. El resto de las variaciones son más matizadas y de carácter negativo: Elena se deja parte de la subida de su hermano en el mismo Torneo y Juan también se deja unos puntitos (anda, que con todo lo que tiene por subir, ya tiene su mérito). Unos puntitos también se deja Miguel por su derrota frente a Hebden en el 4NCL, que acaba de empezar, pero ya sabéis esta costumbre que tienen en algunos países de enviar informes de fracciones de Torneos cuando estos se prologan en el tiempo. Seguro que tiempo habrá de enmendar esta microbajada.
La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.
Mañana volvemos con la resolución de los Torneos que están finalizando y el comienzo del London Chess Classic.

No hay comentarios: