miércoles, 7 de diciembre de 2016

Jornada de rondas dobles everywhere

Creo que, todos los torneos que teníamos en marcha, disputaron ayer dobles rondas, lo que supone un gran desequilibrio en el statu quo de cada uno de ellos.
Por empezar por el CECLUB Sub 12, tuvimos doble ronda retransmitida (tanto en la jornada matutina, como en la vespertina), lo que da para sufrir mucho 😂.  Lo cierto es que a nuestros chicos del A les dio para empatar con los animosos chicos del Jaque Mate, por la mañana, e imponerse por la mínima ante el A del Alumnes David Pons. Entre tanto, los chicos del B, se adjudicaron dos victorias consecutivas ante el Santurtzi y el Alumnes Davis Pons B.
La última ronda prevé dos encuentros más que complicados: el A se verá con el Eva Manises y el B ante el Fontecarmoa. Dado que ambos han cumplido ampliamente sus objetivos, se trata de disfrutar y, luego, ya hablaremos sobre resultados.
Tensión fuera de la Sala de Juego
En los Torneos de Aficionados, resultados variopintos: Pedro se apuntó a las tablas en ambas sesiones, como lo hizo Miguel. Mariano llegó al mismo resultado final (1 punto), a través de dos resultados significativos: victoria matutina y derrota vespertina. Cuestión de estilos.
En Sestao, por la mañana, tablas entre Mikel Huerga y Gabriel del Río. Y por la tarde, nuevas tablas entre Gabriel del Río y Sergio Trigo, y ente Alejandro Ruiz y Mikel Huerga, lo que unido a los resultados significativos de otros jugadores en la Rd6, complica todas las posibilidades.
Hoy, volvemos a jornadas de rondas sencillas (lo que no significa más simples), de manera que, por la mañana, tendremos la resolución de los CECLUB: a partir de las 10 y con retransmisión en directo de las partidas de los nuestros (aquí) (También se retransmiten las partidas de Mikel Gurea). Mientras que, por la tarde, continuará la disputa de los Torneos de Aficionados en Benidorm (con Luisda, una vez más, en directo) y del Internacional de Sestao. También se ponen en marcha los Torneos de Nuevas Generaciones del Bali. Allí, en la categoría Sub12, tendremos a Dani, Aimer y Pablo.

No hay comentarios: