Tras la Rd5 del Tata Steel (que hoy no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

domingo, 18 de diciembre de 2016

Blogueando en Noviembre


Este pasado mes de Noviembre ha representado una continuación de la tendencia de los datos del  Blog que os comunicábamos el mes pasado. Una vez más nos hemos ido por encima de las 19.000 (!) visitas mensuales. De hecho, con 19.997, hemos vuelto a romper nuestro record y, como resulta evidente, nos hemos quedado a escasos tres de llegar a la redonda cifra de 20.000. Como ya comentábmos entonces, los meses finales del año suelen representar los máximos anuales de audiencia del Blog, coincidiendo con la disputa del Navarro por Equipos.
También hemos batido nuestro record diario de visitas, que estaba en 776, el 17 de octubre, ¡por tres veces! que han sido las tres vecs que hemos rebasado las 800 visitas diarias: el nuevo record queda en 834. Y sí, todos los días hemos estado por encima de las 500.  ¿Durarán estos records hasta final de año?

No hay comentarios: