Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

viernes, 22 de noviembre de 2013

No fue la mejor ronda en Segunda

Nuestros tres equipos de Segunda jugaban en casa. Esto, casi en cualquier deporte, es preludio de buenos resultados. Ya se sabe, el calor del público, la inconsciente tendencia arbitral y otros intangibles. En nuestro noble juego-arte esto tiene poco impacto y, para demostrarlo, de los doce puntos en juego, sólo José Antonio obtuvo la victoria en su partida. Debe de ser por eso que, al comienzo de la misma, medio sonreía con gesto cómplice a la cámara.
Post-scriptum: Y sí. La noticia hoy es que Magnus Carlsen es el nuevo Campeón del Mundo, como reflejamos mas arriba. Pero esta crónica iba a haber salido ayer y la Actualidad ajedrecística retrasó su publicación. Así que hoy ya no la podía retrasar más. Que los peques, y los no tan peques, de Segunda, también merecen su espacio.

No hay comentarios: