Luisda se impone en el Torneo Padre Knörr en Tudela. Diego es el primer clasificado oberenista y primer veterano.
Tablas
en las tres primeras partidas de la Final del Copa del Mundo, entre Aronian y Ding. Hoy, la cuarta, última a ritmo clásico.
En juego, el Torneo de Isla de Man

viernes, 15 de noviembre de 2013

Cuarta ronda de Segunda


Nuestros tres equipos afrontaban retos dispares en esta jornada. El D se asomaba a la parte de arriba de la competición y eso, en un suizo, ya se sabe lo que conlleva. Enfrentamiento con Orvina C, que tiene claras hechuras de equipo de Primera y derrota sin paliativos (4-0)
El E deambulaba por la zona templada de la clasificación así que le tocó en surte Mikel Deuna B y el equipo respondió con un valioso triunfo global (1-3) con victorias de los que jugaban con blancas (Iker y Alexander) y tablas de lo que jugaban con negras (Joaquín y Luis).
El F era el único que jugaba en casa contra San Juan C, quienes, esta vez sí, vinieron y, además, se llevaron la victoria (1-3). El único punto de la casa corrió a cargo de Lucía.
Este fin de semana, todos los equipos de Segunda en casa (además del C de Primera y el de Preferente, de manera que sólo el B "viaja"). Así que nos vemos por ahí.

No hay comentarios: