lunes, 25 de noviembre de 2013

Abya Yala


©AD San Juan
El pasado domingo 17 de noviembre se celebró en los asadores de la AD San Juan, el Torneo Abya Yala correspondiente al Circuito Escolar, que contó con la nada desdeñable participación de 147 chavales, como es habitual dividos en categoría sub8, 10 y 12/14.
Sub8
Destacada participación oberenista, con victoria de Leyre (6/6!) y tercer puesto (!) para Javier. Les acompañó en el podium Carlota Aramendía. Muy buenas también las actuaciones de Inés, Niobe, Elena, Atia...y seguro que me dejo a alguien! La clasificación completa, aquí.
Sub10
Victoria para Haizea Salvatierra, seguida de Ivan Iturralde y, completando el podium, Joseba! También en los puestos de cabeza, Aimer, Ander, Lucía, Teo, Martín y Iago. La clasificación, aquí.
Sub12/14
La victoria, para Mikel Ortega, con Odei Lerendegui y Ainhoa Ortín, en el podium. La participación de la delegación oberenista fue algo menor en esta categoría, pero Jorge, Alexander y Alejandro tuvieron muy buenos resultados, que se pueden consultar aquí.
Post-scriptum: El Director del Torneo nos cuenta una visión muy particular (e inédita) del mismo: merece la pena. Se puede encontrar aquí.

No hay comentarios: