jueves, 5 de marzo de 2020

Fases Finales de los JDN Individuales (Sub16-18)

Este pasado domingo, se disputaron las Rd4 de las Fases Finales de los JDN Individuales (Sub16-18), con la excepción del Sub16 Femenino, en la que se jugó la  Rd2.

En Sub18 Masculino, continúan los resultados previsibles, en este caso con la victoria de Andrés Malón. En el Sub18 Femenino, victoria de Leire Dorregarai, que produce un cierto agrupamiento clasificatorio, aunque Haizea Salvatierra se mantiene al frente, si bien Lucía ha disputado una partida menos.

En el el Sub16 Femenino, que, recuerdo, es un match a 4 partidas entre Leyre y Marta Roldán, nueva victoria de las negras, esta vez conducidas por Marta. No sé efecto tuvo la disputa en la víspera del I Torneo Femenino Ciudad de Pamplona y en el que se impuso la de Ribaforada. A Leyre no se le veía muy convencida. En fin, que disputada la mitad del match, este está como al principio.

En el Sub16 Masculino, dos jugadores llegaban imbatidos a esta Rd4: Juan y Angel Fuentes. Y aunque la diferencia de rating entre ambos es considerable, el de Santa Ana demostró que es un rival de cuidado, como ya había sucedido la semana anterior, con su victoria ante Aimer. Las tablas entre ambos dejan el Torneo más abierto. Las victorias de Aimer y Cristian, les acercan a ambos a la cabeza y, con probabilidad, tendremos encuentros entre ellos y los dos que circulan en cabeza en la próxima ronda

Todos los resultados están en la Sección Juegos Deportivos de Navarra, en la columna de la derecha del Blog (versión web, en los dispositivos móviles). Estas 4 competiciones se suspenden hasta el domingo 15 de Marzo, ya que este próximo finde, tendrán lugar los JDN por Equipos Sub14-18.

No hay comentarios: