viernes, 7 de febrero de 2020

Elo de Febrero

La lista de Febrero no trae tantas novedades como la anterior, como, por otra parte, suele ser habitual, aunque hay unos cuantos Torneos a contabilizar. La mayor parte de las variaciones se deben al Torneo de Navidad y el Internacional de Lorca, ambos disputados en Diciembre, pero cuya cercanía de finalización al final de año, retrasó su inclusión en las listas, el de Roquetas, el Festival de Gibraltar, el Internacional de Sevilla y el Sub2200 Hotel Oasis de Córdoba.
Por empezar por una variación que no pertenece a ninguno de estos Torneos, Miguel Navarro se apunta algo que puede parece un modesto +3, pero es con solo dos partidas. Y es que en los Torneos que se disputan a lo largo de bastante tiempo y con interrupciones temporales, se ha naturalizado enviar informes parciales. Así que esta corresponde al finde del 11-12 de Enero en el que se jugaron las primeras rondas del 4NCL.

El gran movimiento del mes corresponde a los +76 de Aimer que le catapultan a los puestos de Honor de la Sección, justo después de Pedro, quien consigue el rara avis de haber disputado 11 partidas y que su rating no se altere ni un pelo. Qué precisión.

Entre los cadetes, Martín se apunta un más moderado +28, para empezar a recuperar parte de lo que se ha dejado a finales de año.

Entre los Veteranos, Miguel Donázar se apunta +14 en su periplo andaluz.

Entre los más jovenzuelos, Gonzalo, Misha, Julen y Guillermo, se apuntan subidas moderadas (entre 25 y 50).

La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.

No hay comentarios: