miércoles, 26 de febrero de 2020

División de Honor Rd7: Los líderes continúan apretando

Gerardo Fernández/AjedrezVasco.com
El hecho más destacable de la Rd7 en la División de Honor de la Liga Vasca fue un accidente que sufrieron los jugadores de Endroke y que dejó en suspenso el encuentro que los mismos debían de disputar con Orvina. Lo mejor, más allá del susto, es que parece que todos salieron con bien. ¡Ánimos!

Ya en los tableros, los encuentros se caracterizaron, como en la jornada anterior por una cierta tiranía de los líderes. Con intercambio en los resultadso finales. Ya que si en la Rd6, Sestao conseguía los 4 puntos y Gros se dejaba medio, en esta Rd7 se invertían los papeles. Pero, vaya, que está claro que ambos equipos salen a darlo todo. Las "víctimas", en este caso, fueron Arrasate y San Juan, respectivamente.

En el resto de encuentros, victoria amplia de Batalla ante la Saltxi y algo más ajustada de Calasanz ante Easo.

Con todos estos resultados. Gros y Sestao siguen con su batalla particular, aunque los de Gros estiran un poco la goma, mientras que los Batalla se acomodan en el tercer puesto. Itxas Zaldunak apunta a Primera División, salvo heroica, y, en el resto, todo por decidir, porque el encuentro aplazado añade algo más de incertidumbre. Los resultados completos, por tableros, están en este enlace.

No hay comentarios: