jueves, 27 de febrero de 2020

Fases Finales de los JDN Individuales (Sub16-18)

Este pasado domingo, se disputaron las Rd3 de las Fases Finales de los JDN Individuales (Sub16-18), con la excepción del Sub16 Femenino, que, precisamente, arrancaba este pasado finde.

En Sub18 Masculino, resultado previsible con la victoria de Iñigo Ortín. Igualmente, en Sub18 Femenino, victoria de Haizea Salvatierra, que contiene el optimismo de Lucía, tras su victoria en la Rd2.

Por fin, arrancó el Sub16 Femenino, que, recuerdo, es un match a 4 partidas entre Leyre y Marta Roldán. A pesar de jugar en Ribaforada y con negras, Leyre se impuso y se adelanta en el marcador.

El Torneo con más alegría es el Sub16 Masculino, con 14 participantes y que se disputa mediante el habitual suizo. Esta Rd3 ya presentaba algunos encuentros de intensidad considerable. Así, Juan se impuso a Cristian, reciente vencedor del Torneo de Invierno. Y la mayor sorpresa, en relación a lo esperable a priori, fue la victoria de Angel Fuentes ante Aimer. En el resto, resultados esperables.

Todos los resultados están en la Sección Juegos Deportivos de Navarra, en la columna de la derecha del Blog (versión web, en los dispositivos móviles).

No hay comentarios: