jueves, 20 de febrero de 2020

Penúltima ronda del Torneo de Invierno

El sábado se disputó la penúltima ronda del Torneo de Invierno. La máxima atención estaba centrada en la primera mesa, en la que se enfrentaban Gregorio Sola y Cristian, los únicos que permanecían imbatidos, aunque con medio punto a favor del nuestro, puesto que Gregorio se había tomado un temprano bye. La partida respondió a las expectativas y las tablas se produjeron ante una repetición de jugadas que Cristian no terminaba de creerse, probablemente porque la primera jugada con la que se llegó a la posición era distinta de la segunda y tercera. Pero, bueno, para eso está el árbitro y Gregorio (que también lo es) estaba bastante convencido.

Interesante también la segunda mesa, en la que se encontraban Sergio Anguas y Miguel Argaya y que terminó con la victoria del sanjuandarra, y la tercera, entre el emergente Iñigo Ayúcar y el veterano José Zaratiegui, que también finalizó con victoria de las negras. Y es que Zaratiegui parece haber recuperado un cierto punto: no en vano lleva +45 (con K20) en el Torneo.

Ya, fuera de los focos por la victoria final, Javier se impuso a Angel. No hay como los amigos para esto de transportar madera. Los resultados de la Rd6 están en este enlace

La última ronda, que decidirá el Torneo y que se disputará este sábado, enfrenta a los cuatro primeros: Cristian - Zaratiegui y Argaya - Sola, con ligera ventaja para el primero, quien parte con medio punto de ventaja sobre los otros tres.

No hay comentarios: