viernes, 18 de enero de 2019

Xataka, ajedrez, Leontxo...y, ¡el Blog!

Xataka es una referencia para todos los apasionados de la tecnología. Una web de divulgación sobre la actualidad tecnológica, que también se ocupa de realizar diferentes análisis. Lanzada en 2004, Xataka es una publicación líder en tecnología en español y que dice superar el millón de usuarios únicos mensuales. ¡Ahí es nada!
El caso es que ayer, Xataka publicó un especial sobre ajedrez y tecnología, en una larga entrevista a Leontxo García, quien en estos días se encuentra en Wijk aan Zee, comentando el Tata Steel, que podéis encontrar en este enlace. A mi, me ha parecido muy interesante, claro, pero creo que es mejor que juzguéis por vosotros mismos.
La anécdota ha sido que, leyendo la crónica, me he encontrado una referencia a este Blog. No deja de ser una cuestión menor, claro, pero no ha dejado de ser una alegría, que compartimos con vosotros, particularmente, porque refleja uno de los aspectos en los que más hemos trabajado en las últimos años.

2 comentarios:

MA dijo...

Enhorabuena Kaiser. ¡Magnífica foto! Está claro que el blog tiene una calidad que trasciende la foralidad.

Jose Antonio dijo...

Felicidades Kaiser, el trabajo informativo y el amor puesto en este blog tienen esas pequeñas recompensas que son lo que te incitan a seguir dando lo mejor en este rincón.