jueves, 1 de noviembre de 2018

Excelentes resultados en Primera

La Rd3 reservaba dos encuentros, a priori, proteicos para nuestros dos equipos de Primera División. El B se enfrentaba, en casa, al segundo equipo de Orvina. Expectación sobre la alineación que nos podían presentar los de la Txan. El orden de fuerzas era muy ambicioso, pero los primeros tableros habían reforzado a su primer equipo en las dos primeras rondas, de manera que existía una cierta incógnita. Al final, un equipo apañado, pero desprovisto de los >2000. Así que a remangarse con una alineación propia a la que le faltó algún elemento nativo, pero bastante reconocible, para finalizar con un 5 - 1 que parece muy prometedor, en el que algunas de las partidas tuvieron mucha intrahistoria.
El C tenía otro reto muy interesante ante Arrano. Sin poder convocar a todas las fuerzas vivas, pero con una alineación más que interesante, victoria contundente, que pudo ser aún mayor, y que, a expensas de consolidar en las siguientes rondas, parece dar un buen respiro al equipo. Un auténtico placer volver a contar en nuestras filas con algunos compañeros que, en los últimos tiempos, no se han podido prodigar en demasía.
En el resto de la jornada, Mikel Gurea mantuvo el pulso frente a Santa Ana B, mientras que San Juan B obtuvo un excelente resultado frente a Santa Ana C.
Los resultados por equipos de la Rd3 están en este enlace y el desglose por mesas, en este otro. La clasificación provisional, comandada por nuestro segundo equipo, pero con Mikel Gurea no demasiado lejos,  en este otro.

No hay comentarios: