miércoles, 31 de octubre de 2018

Alfaro, Donosti y Mikel Gurea, planes para el puente.

Y sí, todavía quedan las crónicas de la Rd3 de Primera y Segunda y este próximo finde se disputará la Rd4 del Navarro por Equipos, pero el puente presenta algunos otros atractivos:

De hecho, para algunos el puente comienza esta misma tarde, a las 18h, con la disputa del VIII Open Internacional Ciudad de Alfaro, que se extenderá hasta el domingo. En el ranking inicial, cinco titulados, con Mikel Huerga al frente, y unos cuantos jugadores forales, entre los cuales, para nosotros, destacan nuestros 9 txikioberenistas. Suerte para todos ellos. Los resultados se podrán seguir en este enlace.
El domingo sesión doble. Por una parte, el XIX Torneo Mikel Gurea (más información aquí) y, en Donosti, el IV Ciudad de Donosti Femenino, con información en este enlace.

De manera previa, y a nivel internacional, el sábado, 3, comenzará el Campeonato del Mundo Femenino, bajo la nueva fórmula propuesta por la FIDE y que, en su momento, motivó la negativa a defender el título por parte de Hou Yifan.

Todo ello tras conocer la magnífica noticia de la medalla de oro del aragonés Pedro Ginés en el Mundial Sub14 (en muchos medios, ver, por ejemplo, aquí) y justo antes de que comiencen  los Mundiales Sub8-12 en Santiago de Compostela.
Pedro Ginés © FEDA

No hay comentarios: