miércoles, 10 de octubre de 2018

Listas Elo de Octubre

Como es habitual, hemos actualizado las lista Elo de la Fide correspondientes al mes de Octubre, tanto de los jugadores de Oberena, como de los jugadores federados en Navarra. Las listas de Octubre tienen su enjundia, porque determinan (+/- 50) el orden de fuerza de los equipos en el Campeonato de Navarra Absoluto por Equipos (que empieza ya). Lo que sucede es que, al mismo tiempo, hay un número relativamente elevado de altas, bajas y cambios de clubes. En la publicación de las listas de este mes hemos sido conservadores y hemos mantenido las filiaciones de la temporada pasada y, todavía, ni aparecen los nuevos fichajes, ni han desaparecido algunos nombres...todo llegará, posiblemente en la lista de Noviembre.
En lo que se refiere a las variaciones en sí, muy poquita cosa. En la lista de manguiverdes, pequeñas variaciones de Javier y de Miguel, por los Torneos de Jaca y Getxo, respectivamente. Habría que anotar la entra en listas de Guillermo, pero, como anticipaba, quedará para el próximo mes.
La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.
Algo más de movimiento en el NavarrElómetro, que afecta a los primeros de la lista, cosa poco habitual: los 8 que pierde Roi, se los lleva Huerga (no deben de ser los mismos, claro). Y, en el Top10, lo más destacable son los +40 de Luisda. En los dosmiles, cabe destacar los +49 de Cinza. Ya en los 1800, los +23 de Mikel Ochoa...y muy poquito más.
Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.

No hay comentarios: