jueves, 11 de octubre de 2018

Paso del Ecuador del Veteranos de Altea

Así, como quien no quiere la cosa, ya ha transcurrido la mitad del CE Veteranos, que se está disputando en Altea.
La marcha de los nuestros, de momento, es buena. Mención especial para Pedro, quien está todos los días en las partidas retransmitidas y va con 4 de 5.
El caso es que Miguel también le ha cogido gusto a la cosa, y también se ha metido en las partidas retransmitidas, ayer, además con victoria.
Para completar la actuación navarra en los Superveteranos, Pabollet también marcha bien y se ha anotado en su haber una victoria contra Suba.
En los Veteranos jóvenes, Cesar marcha con un apacible 50%, habiendo perdido contra un rival teóricamente bastante más fuerte, derrotado a uno más débil y tres tablas contra rivales ligeramente superiores. Lo de la apacibilidad es más aparente que real, porque casi todas las partidas han estado cerca de las cuatro horas.
Alguien puede estar preguntándose por el secreto de la preparación de nuestros veteranos y lo hay, si bien está fuera de lo tableros. Ayer sin ir más lejos, excursión al Castell de Guadalest, de donde son las fotos que acompañan a la entrada. ¡Ah! y entretenidas sobremesas y paseos con nuestros amigos, José Manuel, JR, Juan Antonio, Luis y Fran.
Resultados y partidas en directo en la Sección Sigue tus Torneos Favoritos.

No hay comentarios: