jueves, 25 de octubre de 2018

Excelente Rd2 en Segunda

Empezando por el final, nuestros 4 equipos tenían 16 puntos en juego (no había encuentros entre ellos) y consiguieron 15, bien es verdad que el G lo hacía por descansar, pero todo suma. De los que ganaron los puntos sobre el tablero, el D se impuso 4 - 0 a Gazte Berriak, que, en la Rd1, había obtenido 3 puntos, con estreno de Alejandro en el cuarto tablero. También el E obtuvo pleno ante el tercer equipo de San Juan. Todas las victorias son importantes, pero hay que destacar que Fernando y Ekain lo hicieron frente a rivales de Elo superior al suyo y eso siempre da valor añadido. El F también consiguió una gran victoria en su visita a Mikel Gurea D, aunque en este caso Cristina Abdula se impuso a Paula.
En el resto de encuentros, amplia victoria de Mikel Gurea B ante su homónimo E, que le consolida en un primer puesto destacado. Mientras que Ansoain, uno de los favoritos para el ascenso, perdió contra Santa Ana y puede ver comprometidas sus opciones.
Los resultados por equipos están en este enlace,  el desglose por mesas, en este otro, y la clasificación provisional, en este otro.

No hay comentarios: