lunes, 12 de noviembre de 2018

Olite Chess de parejas mixtas

Ayer se disputó en Olite un original festival ajedrecístico de parejas mixtas, cuyos detalles organizativos pueden consultarse en el siguiente enlace. La participación no fue muy elevada, pero sí exquisita. A destacar la presencia de Mikel Huerga, Alberto Quintín o Adrián Martínez. La participación oberenista no fue muy extensa pero sí muy eficiente. El triunfo final fue para la pareja Jamaica, formada por Irati y Quintín. Mientras que la pareja Petardos, formada exclusivamente por manguiverdes (Leyre y Juan), se hicieron con el tercer puesto. Ente ambas parejas, Adei (formada por Eihartze Buiza y Adrián Martínez), ocuparon el segundo puesto.
Una singular iniciativa, que esperemos que tenga continuidad en los próximos años.
La clasificación está en este enlace.
Post Scriptum: Excelentes fotos del evento por Alberto Ortín, en este enlace.
Todo ello en un día en el que Javier consiguió unas tablas en la Rd7 del Mundial Sub10, tras una partida muy intensa, al igual que Miguel, esta vez en el segundo tablero de Barbican 2, en la Rd2 de la Segunda División (Pool B) de la 4NCL.
También se resolvieron los desempates de la Rd3 en el Mundial Femenino, amén de partidas más que interesantes de la Rd2, de la SchachBundesliga y del 4NCL
Hoy, por la mañana, a las 11h, comienza la Rd4 (cuartos) del Mundial Femenino y, ya por la tarde, Rd8 del Mundial Sub8-12 y Rd3 del match por el Campeonato del Mundo entre Carlsen y Caruana.

No hay comentarios: