viernes, 9 de noviembre de 2018

Paso del ecuador de Segunda

Tres encuentros en Segunda, dado que el G y el E se enfrentaban entre ellos. El encuentro más relevante, era el que enfrentaba al D contra Santa Ana D, en Tudela. Y sí, tercero de los encuentros entre equipos de ambos clubes en esta jornada...y tercera derrota. Las posibilidades de mantener las expectativas de ascenso pasaban por obtener una victoria. Nada de lo que pareció suceder durante la tarde. En el cuarto, Spas, pareció quedar inferior desde el principio. Y en el tercero, Javier se disfrazó de Fito en la jornada anterior para jugar el mismo esquema y perder de manera similar. Fito sí sacó adelante una posición ventajosa, contra Pepe Sáez. Pero cuando la ventaja parecía decisiva, se produjo un continuo. En la primera mesa, Cesar pareció salir con ventaja de la apertura, con negras, frente a Iker Andrés, pero tras evitar un truquito durante varias jugadas, se lo dejó en el peor momento. El resto fue una agonía de 40 jugadas para evitar lo casi inevitable. Así que, severa derrota y adiós a las posibilidades de ascenso. Algo a lo que se sumaron los locales tras el empate a 2 entre Mikel Gurea B y Ansoain B.
El F empató a 2 con San Juan, con victorias de Miguel y Adriana. Luego resultó que los piscineros se habían equivocado en el orden de fuerzas de la alineación, lo que supone una victoria administrativa.
La única victoria sobre los tableros de nuestros equipos en la jornada fue la del E frente al G. Cuatro puntos que se repartían ente nuestros dos equipos que cayeron todas del mismo lado, con victorias de Fernando, Gonzalo, Inés y Luca.
En la Rd5 casi todo pasará por el Mikel Gurea D - Santa Ana D, con un cierto interés en los encuentros de nuestros equipos frente a Mikel Gurea C y Ansoain.
Los resultados por equipos de la Rd4 están en este enlace y el desglose por mesas, en este otro. La clasificación provisional está en este otro.
El secreto de Javier
Mientras tanto, en Santiago, nueva victoria de Javier quien se vuelve a colar en las partidas retransmitidas. Esta tarde a partir de las 16h (más la media hora de retraso en la retransmisión), compitiendo con el Carlsen - Caruana. Antes, desde la 11h, Rd3 del Mundial Femenino.

No hay comentarios: